Por el ’85 tuve la posibilidad de acompañar a Marikena Monti y a Guillermo Fernández, estudiando un repertorio de 14 temas en una tarde y donde no había casi nada de cifrado.
 
Por un aviso en el diario me entero de la creación de la Escuela de Música Popular de Avellaneda (EMPA), me anoto, y en esa época había examen de ingreso. El día de aquel examen de bajo creo que no lo olvidaré nunca. Jamás estuve tan nervioso. A pesar que hacía ya unos años daba clases y tenía cierta experiencia profesional, ese examen era para mí un antes y después, porque no tenía mucha conciencia si estaba en condiciones de entrar a esta Escuela. Aquel examen me lo tomó quien fue después y por cuatro años mi profesor de bajo eléctrico, Fernando Galimany.
 
Cursé los cuatro años (’87-’90) que duraba el ciclo superior (en aquella época no existía la Formación Básica –FOBA), y tuve la fortuna de aprender mucho de mis profes de aquel momento y también de conocer muchos compañeros con los cuales compartimos ensambles, orquesta y proyectos artísticos más que interesantes, muchos de los cuales hoy son profesionales de gran nivel.
 
Paralelamente en esos años integré el cuarteto del vibrafonista Héctor Sánchez, de quien aprendí mucho y quien me dio mucha confianza, Quinteto “El Quartetazo” (Messina, Solla, Skorupski, Kitay y Rodríguez), “Trama” (Ceccoli, Hunt, Rodríguez) y “Gravissimo” en dúo con Fernando Galimany, quien todavía siendo mí maestro, confía en mí, y me ofrece la oportunidad de ser su cambio en la comedia musical “Broadway”, confianza que dura muchos años y muchas comedias más: “Aplausos”, “Mi Bella Dama “, “Los Productores”, “Sweet Charity” y “Hairspray”.
 
Al año siguiente de egresar tuve la fortuna de ingresar a la EMPA como profesor, cargo que sigo ejerciendo hasta la actualidad. (Ver actividad docente). También di clases en el SADEM.
 
conrodolfoEn el ’93 y hasta su fallecimiento en el ’99 fui parte de los grupos de Rodolfo Alchourrón (“Talismán” y “Tango a Destiempo”), con quien grabé dos discos, toque en muchas oportunidades, fui su alumno y por sobre todas las cosas un muy buen amigo, de él aprendí no solo de técnicas musicales, sino también, cosa que no muchos profesores enseñan, de estética musical, buen gusto y amor por los productos artísticos. Además nos divertíamos mucho. Rodolfo es uno de los músicos más importantes de la historia de la música Argentina, habiendo tocado rock, jazz, tango, folclore, música académica, contemporánea etc. Son muy recordados sus arreglos orquestales para Almendra, Litto Nebbia, Aquelarre etc.
 
En 1997 armo mi primer proyecto solista junto a Marcelo Kitay (guitarra), Natalio Sued (saxos) y Daniel Miguez (batería). Al principio el repertorio estaba formado por algún estándar de jazz, algo de folclore y algunas composiciones mías. Con el paso del tiempo, y la incorporación de Fernando “Penaco” Zaldívar (piano) el repertorio del grupo se fue nutriendo con composiciones de los otros integrantes.
 
A comienzos del 2000 salió el primer CD del quinteto “Quién dijo que 20 años no es nada “. En este disco canta mi hijo Guido (9 años en aquel momento) quien pone la voz en dos temas.
 
En 1999 se abre la carrera de música popular en la Escuela de Arte Leopoldo Marechal de La Matanza e ingreso como profesor de Bajo Foba y unos años después también en la carrera de Bajo Tango. En 2000 dicha carrera se muda a su actual sede en Ramos Mejía.
 
También en 1999/2000 participo en el Conservatorio de Morón de los talleres de música popular dictando clases de bajo eléctrico.
En esos años armamos con el saxofonista y clarinetista Néstor Tomassini un quinteto de jazz latino, junto a Osvaldo Belmonte (piano), Javier Chernicoff (batería) y Gustavo Martelli (percusión) .Tocábamos música de Paquito D’Rivera, Cachao, Michael Camilo, Mongo Santamaría y otros.
 
Formo parte del grupo en Buenos Aires de Daniel Messina (baterista argentino radicado en Alemania hace ya muchos años) junto a Kitay y Skorupski, compañeros a finales de los ’80 del grupo “El Quartetazo”.
 
En 2004 salió el segundo CD de mi quinteto “Miradas de Buenos Aires” con todas composiciones mías. El disco fue grabado por Abel Rogantini (piano), Marcelo Kitay (guitarra), Mario Cerra (saxos) y Daniel Miguez (batería). Como músico invitado estuvo Abdoulaye Badiane (djembe).